Habla con positivismo. Con espontaneidad y su acostumbrado buen humor, Iván René Valenciano, el más grande goleador de la historia de Junior, da un parte de tranquilidad a EL HERALDO sobre su estado de salud: “Me siento mejor”.
El legendario ex delantero, que se encuentra residenciado en Estados Unidos, más exactamente en Weston, Florida, fue hospitalizado el martes anterior por un desbalance de hemoglobina, según relato de Hans Gutiérrez, un amigo barranquillero que ha permanecido pendiente de toda la situación.
“Tiene un desbalance de hemoglobina, eso le causó un desmayo. Tuvo un bajón fuerte. Están estudiando donde quedó esa sangre que él perdió. Le están haciendo análisis y exámenes para ver qué paso. También le van a hacer una endoscopia”, expresó Gutiérrez.
Aunque Valenciano fue llevado de emergencia al centro médico el martes, “ya venía sintiendo leves molestias desde hace algunos días”, según Hans Gutiérrez.
“Venía entrenando normal, jugó el domingo conmigo (fútbol aficionado), estaba bien, de la noche a la mañana este descontrol de hemoglobina. Estamos esperando los mejores resultados, está en la mejor clínica de acá”, aseguró su entrañable amigo.