La situación de Dani Alves cada vez empeora más. Ya lleva más de seis meses recluido de manera preventiva en una cárcel y ahora este lunes una jueza decidió procesarlo y enviarlo a juicio por el delito de agresión sexual con acceso carnal.
{"titulo":"Cavani: 'Boca es uno de los más grandes de Sudamérica y del mundo'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/edinson-cavani-boca-es-uno-de-los-mas-grandes-de-sudamerica-y-del-mundo-1020045"}
Esto lo hizo por la denuncia que tiene en su contra por una supuesta violación a una joven en Barcelona, España, sitio donde está privado de la libertad, que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022.
Además de eso, al futbolista brasileño se le impuso una fianza de 150.000 euros, los cuales deberá pagar 24 horas después de que este sea notificado (lo cual será el miércoles) con la advertencia de que si no la abona en un plazo de 24 horas procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.
Alves lleva medio año en prisión provisional, tras ser detenido por los Mossos d‘Esquadra por violar presuntamente a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre pasado.
{"titulo":"'Es un desafío altísimo estar al mando de Honduras': Reinaldo Rueda","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/reinaldo-rueda-en-su-presentando-con-honduras-es-un-desafio-altisimo-1020017"}
Según ha detallado la titular del juzgado de instrucción número 15, debido a la supuesta agresión sexual, la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad 'globalmente elevada'.
En su escrito, la magistrada sostiene que, de las diligencias practicadas en la instrucción, existen 'indicios racionales suficientes' para 'suponer' que Alves estuvo bailando con la víctima y que el futbolista, en dos ocasiones, le cogió una mano y se la puso en su pene, ante lo que la chica la retiró ambas veces.
Del mismo modo, el exjugador del Barcelona, Juventus, PSG, entre otros, tendrá la posibilidad de hacer el alegato que considere oportuno antes de que su caso vaya a juicio, pero seguirá con la medida de prisión preventiva en España.
Leer también: Unión Magdalena empata con Envigado por la Liga-II


























