Compartir:

Nada que despega. El Unión Magdalena no pudo ganar ayer y empató sin goles ante Envigado, en el estadio Polideportivo Sur, por la tercera jornada de la Liga-II.

{"titulo":"Junior sigue ‘Enamorado’: esta historia continuará…","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/junior-sigue-buscando-jose-enamorado-revivieron-los-dialogos-entre-char-y-wenin-1020063"}

El conjunto samario intentó a lo largo del partido llevarse los tres puntos y estuvo a punto de abrir el marcador en el primer tiempo.

Todo fue productor de una gran jugada colectiva que comenzó el capitán Roberto Hinojosa, quien le dio el balón a Ricardo Márquez, este con un taco se la dejó a Wílder Guisao, quien disparó con un muy buen remate acomodado y abrió el marcador.

Sin embargo, la felicidad duró poco. El VAR entró en acción y anuló el tanto de los visitantes porque en el transcurso de la acción ‘el Caballo’, al momento de dar el pase, estaba en fuera de lugar, por lo que el tanto no valió.

{"titulo":"'Es un desafío altísimo estar al mando de Honduras': Reinaldo Rueda","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/reinaldo-rueda-en-su-presentando-con-honduras-es-un-desafio-altisimo-1020017"}

Luego, los dueños de casa intentaron causar daño y se quedaron con las ganas de lograr triunfar debido a que el golero Ramiro Sánchez, quien tuvo varias atajadas importantes en el juego.

Unión Magdalena ahora enfrentará a Junior el próximo sábado en el clásico costeño, a las 4 p.m., en el Sierra Nevada.