Compartir:

La rivalidad solo queda en el campo, como debe ser. Así lo demostraron Mario Sebastián Viera, golero de Junior, y René Higuita, entrenador de arqueros de Nacional, los cuales intercambiaron un mensaje por sus redes sociales.

Relacionado: Nacional 0, Junior 1: ¡Bolillazo de autoridad!

Aunque el uruguayo no estuvo presente en el triunfo 1-0 del conjunto rojiblanco ante los antioqueños, sí le mandó un regalo especial al el hombre que fue mundialista con la selección Colombia.

El guardametas le envió su camiseta autografiada por la parte de atrás con una dedicatoria especial, la cual se la entregó Hernán Darío Gómez al futbolista con el que compartió bastantes años en ‘la Amarilla’.

'Bueno, Sebastián, muchas gracias. Menos mal me la tenías marcada, porque yo sé que un amigo mío se la queda (risas). Gracias, Dios te lo pague y éxitos', fue el mensaje de agradecimiento del exportero para el charrúa.

Mario Sebastián, quien sigue poniéndose a punto de una lesión, explicó un poco el detalle que le envió a Higuita el pasado lunes en el Atanasio Girardot.

Relacionado: 'Hice los cambios muy rápido porque estaba medio berraco también': ‘Bolillo’

'La otra vez me había pedido la camiseta y yo había cambiado y no tenía camiseta. Esta vez le dije que le iba a mandar una. Yo con él tengo una amistad muy linda', le dijo Viera a EL HERALDO acerca del detalle con Higuita.

Viera e Higuita, desde que este último hace parte del cuerpo técnico de Nacional, se les ha visto con una buena relación de amistad y casi siempre se han tomado fotos luego de los partidos, ya sea en Barranquilla o en Medellín.