Compartir:

No puede faltar. Anthony Zambrano, el atleta colombiano que acaba de conquistar una medalla de plata en la prueba de los 400 metros de los Juegos Olímpicos Tokio-2020, estará hoy en primera fila en el Centro de Eventos Puerta de Oro, en la oficialización de Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027.

Zambrano mira con felicidad y como un hecho 'histórico' que la ciudad que lo acogió a los pocos meses de nacido y en la cual se hizo deportista, reciba unas justas tan relevantes.

{"titulo":"La ‘Puerta de Oro’ se abre para los Juegos Panamericanos 2027","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-puerta-de-oro-se-abre-para-los-juegos-panamericanos-2027-845115"}

'Es algo importante, algo histórico que Barranquilla sea sede de los Juegos Panamericanos. Y me hace sentir orgulloso porque sé que voy a participar, y con los nuevos talentos que se van a sacar de acá, podemos obtener buenas medallas', dijo el atleta que consiguió dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima-2019, en sus especialidades, los 400 metros y el relevo de 4X400.

Zambrano considera que las justas de 2027 serán tan exitosas como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018.

'A los barranquilleros les gusta apoyar, van a la pista a gritar, a animar a los colombianos que sé que les vamos a dar triunfos. Lo que queda es disfrutar todas las competencias y lo que se viene. Y gracias al alcalde por ganar esta pelea de los Juegos Panamericanos', expresó.