El Heraldo
Córdoba

Avianca rechazó agresión a sus empleados en aeropuerto de Montería

“En los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos”, indicó la empresa.

En un video quedó captado el momento en que una pasajera que pretendía viajar con su hija menor de edad agredió a varios empleados de Avianca, en el aeropuerto Los Garzones de Montería, porque le exigieron el registro civil de la menor para abordar el avión.

La mujer enfurecida empezó a golpear a una empleada con puños y patadas, mientras exigía que llamaran a la Policía.

En el video se aprecia la exaltación de la mujer, mientras vocifera insultos. Al fondo, se ve a la menor de 4 años, que corre detrás de ella, llorando.

Ante este hecho, Avianca se pronunció: "reiteramos que rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Tal como lo hemos mencionado en múltiples ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de nuestra operación".

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto rechazaron el acto con un mensaje de solidaridad hacia Avianca: “¿Más fácil a los golpes?... ¡No! ¡Nunca! Ni abordar, ni viajar y responder ante las autoridades es el resultado de actuar con violencia en nuestro Aeropuerto. ¡Aquí rechazamos de manera contundente todo tipo de agresión!”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.