Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Policía decomisó 51 kilos de marihuana en una encomienda con destino a Cereté

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, los traficantes habían enviado la droga desde Cali en la modalidad de encomienda.

En una encomienda procedente de Cali se logró el hallazgo de 51 kilos de marihuana que tenían como destino el municipio de Cereté, ubicado en el área Metropolitana de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Rodríguez, informó que “los hechos se presentaron mediante un puesto de prevención vial, realizado por los uniformados en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería”.

El Comandante narró que los policías que revisaron el vehículo afiliado a una reconocida empresa de encomiendas, hallaron dos cajas que contenían los 51 kilos de marihuana, que al parecer, iban a surtir los expendios de droga en el municipio de Cereté y sus alrededores.

El alto oficial continuó diciendo que “el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación e iniciamos las respectivas investigaciones para esclarecer si proviene de algún grupo armado organizado”.

Las autoridades se abstuvieron de revelar el nombre de la persona que figuraba como la encargada de recibir la ‘narco-encomienda’ en Cereté, toda vez que el caso se encuentra en proceso investigativo.

Montenegro Rodríguez acotó que “de esta manera logramos propinar un duro golpe a las finanzas de algunos grupos delincuenciales que para evadir los controles policiales utilizan esta modalidad para el transporte de alucinógenos”.

El procedimiento policial se llevó a cabo en desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, liderado por la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Tránsito y Transportes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cerete
  • decomiso
  • decomiso de marihuana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web