Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Luis Fernando Salazar, policía fallecido.
Cortesía
Córdoba

Otro patrullero muere en accidente en carreteras de Córdoba

En poco menos de 10 días un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de un patrullero de la Policía en las carreteras del departamento de Córdoba, en esta ocasión la víctima fue embestida por una motocicleta.

En un nuevo accidente de tránsito perdió la vida un patrullero de la Policía en el departamento de Córdoba, en esta ocasión el incidente se registró en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce al corregimiento de La Ye, donde una motocicleta embistió a una moto-patrulla.

En el hecho resultó herido de consideración el patrullero de la Policía Luis Fernando Salazar, quien fue trasladado de urgencia a un centro médico del municipio de Sahagún y posteriormente tuvo que ser remitido a la Clínica María Reina de Sincelejo, Sucre, donde murió.

Sobre el uniformado fallecido se supo que era natural del municipio de Sahagún, llevaba 11 años al servicio de los colombianos y laboró en los departamentos de Policía de Cesar, Sucre y Córdoba. Tenía 6 condecoraciones y 15 felicitaciones.

Este nuevo hecho se suma a la muerte del también patrullero de la Policía Luis Alberto Flórez Ríos, de 38 años de edad, quien fue arrollado por un automóvil en la carretera que del municipio de Ciénaga de Oro conduce a Cereté, en el área Metropolitana de Montería.

Flórez Ríos murió en las horas de la noche del pasado 23 de noviembre, en instantes en que el uniformado realizaba labores de vigilancia y control en el mencionado sector.

Con relación al accidente que acabó con la vida de Luis Fernando Salazar, el comandante de la Policía de Córdoba, Jairo Baquero Puentes, informó que “el pasado sábado 30 de noviembre hacia las 9:20 de la noche se presentó un accidente de tránsito en la vía Planeta Rica conduce a Sincelejo, a la altura del corregimiento la Ye, en el municipio de Sahagún”.

El alto oficial continuó diciendo que “según las primeras indagaciones adelantadas por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, una motocicleta embistió a una patrulla de vigilancia que se movilizaba por el sector en moto, la cual se encontraba verificando una información sobre posibles hurtos en el sector en mención”.

En la mencionada moto-patrulla se movilizaba el patrullero Luis Rivera Salazar, quien resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del centro asistencial de Sahagún y posteriormente remitido a la Clínica María Reina, de Sincelejo, en el departamento de Sucre.

“Allí lamentablemente pierde la vida producto de la gravedad de sus lesiones. El deceso se produjo a las 11:00 de la mañana del lunes 2 de diciembre. La Policía Nacional lamenta el fallecimiento del integrante de nuestra institución y se solidariza con su familia, a quien le envía un mensaje de fortaleza y condolencia”, agregó Baquero Puentes.

Las exequias del uniformado se llevarán a cabo este miércoles 4 de diciembre, a las 8:00 a.m.,  en la iglesia Nuestra Señora de la Salud, del municipio Sahagún.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidentalidad en carreteras
  • Accidentes de tránsito
  • Carreteras de Córdoba
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web