El titulo es:Ofrecen $10 millones por responsables de incendiar una buseta

Ofrecen $10 millones por responsables de incendiar una buseta

Identifican dos personas, según la autoridad de Montería. Piden colaboración de la comunidad para detener a los autores.  

Dos bomberos en el momento de atender el incendio.

Temas tratados

Identifican dos personas, según la autoridad de Montería. Piden colaboración de la comunidad para detener a los autores.  

Un total de 10 millones de pesos de recompensa ofrecieron las autoridades por información que permita la captura de los responsables de quemar la buseta de transporte público en las afueras de la Universidad de Córdoba el pasado jueves.

El ofrecimiento lo hizo el alcalde de Montería, Marcos Pineda García, quien rechazó el ataque vandálico. “Lamentamos los actos de vandalismo que se registraron en la Universidad de Córdoba que dejan una buseta de la empresa Metrosinú incinerada”.

“Hemos ordenado a la Policía Metropolitana trabajar con toda la celeridad en las investigaciones. Por eso ofrecemos una recompensa de $10 millones a quien o quienes entreguen información que permita dar con los responsables”, agregó el mandatario.

Pineda García  visitó ayer las instalaciones de la empresa de transporte urbano Metrosinú en donde charló con las directivas de la empresa y realizó el ofrecimiento de la recompensa.

Mientras que el teniente coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que, “inicialmente tres vándalos retuvieron la buseta y posteriormente emergieron otros sujetos, también con capuchas, quienes rociaron el vehículo con gasolina y le prendieron fuego”.

Quintero Salazar sostuvo que que “de inmediato se prendieron las alarmas de seguridad y acudieron los hombres del Escuadrón Antimotines. Tenemos entendido que horas antes del ataque a la buseta se había desarrollado una asamblea permanente en el interior de la Universidad de Córdoba”.

La buseta de servicio urbano, adscrita a la empresa Metrosinú, fue quemada pasadas las 4:00 de la tarde del jueves 24 de enero, en instantes en que el vehículo cubría la ruta Circunvalar – barrio El Tambo, con 16 personas a bordo. Por fortuna todas resultaron ilesas luego de ser obligadas a descender el automotor.  

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Obtén la tarifa preferencial de EMI renovando o suscribiéndote al periódico EL HERALDO en los planes
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO