El Heraldo
Archivo
Córdoba

Nuevos detalles sobre el asesinato de comerciante en Montería

Uno de los televisores robados de la vivienda de la víctima fue hallado en una compraventa.

Las autoridades en Montería revelaron nuevos detalles sobres las investigaciones que se siguen en torno al asesinato de la comerciante Isidora María González Blanco, de 61 años, la mujer que fue acuchillada en el interior de su vivienda en el centro de Montería.

En horas de la mañana de este jueves 28 de enero, la Policía Metropolitana realizó operativos en diferentes compraventas de la ciudad, lo que permitió el hallazgo de uno de los televisores de alta gama que eran de propiedad de la comerciante asesinada, y que estaba desaparecido desde el día del sangriento crimen.

El comandante (e) de la Policía, coronel Carlos Eduardo Girón Luque, indicó que “uno de los televisores incautados en el operativo se encuentra relacionado en el caso del homicidio sucedido el lunes 25 de enero, en la calle 34 y 35 con carrera 11, donde resultó víctima la señora Isidora González; aparentemente este artículo fue empeñado por las victimarias”.

El hallazgo de las autoridades incrementa las sospechas hacia las dos últimas inquilinas que tuvo la víctima, quienes no han sido vistas por la zona desde el día en que hallaron el cadáver acuchillado de la propietaria de la vivienda.

“De igual forma se realizará un cotejo con las noticias criminales donde se relacionan hurtos con el fin de realizar labores investigativas para la captura de los involucrados en estos hechos”, dijo el alto oficial.

El crimen

Cabe recordar que el lunes 25 de enero, en las horas de la mañana, los vecinos del barrio Ospina Pérez, en pleno centro de Montería descubrieron el cadáver ensangrentado de la sexagenaria mujer, que presentaba múltiples heridas por arma blanca, especialmente a la altura del cuello.

Algunas versiones señalan que recientemente Isidora González había alquilado una de las habitaciones de su vivienda a una pareja de mujeres inmigrantes.

Unidades de la Policía se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal. De manera extraoficial se supo que la víctima habría sido hallada atada de pies y manos a una silla.

Los peritos sustentaron que las lesiones en los órganos vitales causaron una hemorragia mortal que cobró la vida de la víctima en pocos minutos.

Desde las Alcaldía de Montería se ofreció la suma de $10 millones de pesos fue ofrecida por las autoridades en Montería en aras de esclarecer el asesinato.

Inicialmente se había descartado que el crimen haya sido motivado por un robo, pues en el lugar de los hechos fueron hallados todos sus objetos personales, pero luego los investigadores notaron la audiencia del televisor, que solía estar en una de las habitaciones de la vivienda de la víctima.

Durante los controles masivos en compraventas de Montería también fueron halladas alrededor de 20 bicicletas y otros elementos que habían sido reportados como robados en otros hechos delictivos en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • homicidio
  • Mujer
  • comerciante
  • autoridades investigan
  • Montería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web