El Heraldo
Teófilo Álvarez y Diana Patricia Padilla Vásquez.
Córdoba

Mujer fue atacada a cuchillo por pedir el divorcio a su marido

Ocurrió en Chinú, Córdoba. El agresor permanece retenido por las autoridades, mientras que la víctima se debate entre la vida y la muerte.

Un hombre de 55 años fue detenido por la Policía en el municipio de Chinú, Córdoba, luego de haber sido señalado de atacar con un cuchillo a su esposa, al parecer, porque le pidió el divorcio.

La repudiada agresión se registró en horas de la noche de este domingo 10 de enero, en el interior de una humilde vivienda, en el barrio La Piragua, en el mencionado municipio en zona de sabanas de Córdoba.

La mujer agredida fue identificada por las autoridades como Diana Patricia Padilla Vásquez, de 25 años, quien tuvo que ser remitida a una clínica en Sincelejo, donde permanece en delicado estado de salud por causa de las lesiones recibidas.

El señalado agresor responde al nombre de Teófilo Álvarez, de 55 años, esposo de la víctima, quien fue dejado en poder de las autoridades competentes para que responda por los delitos que se le sindican.

Según lo que se ha podido establecer, el hombre habría llegado a la vivienda luego de haber estado departiendo con algunos amigos por lo que se habría iniciado una discusión familiar.

Aseguran las versiones que la mujer pidió el divorcio y se disponía a abandonar la vivienda junto con su hijo de 5 años, cuando supuestamente fue atacada con un cuchillo de cocina.

Los gritos de la víctima alertaron a varios vecinos, que intervinieron en la riña familiar, y retuvieron al esposo agresor hasta que llegaron las unidades de la Policía de Córdoba que realizaron la captura.

Inicialmente Diana Patricia fue llevada al Hospital San Rafael de Chinú, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitida a la Clínica La Concepción de Sincelejo donde permanece bajo pronóstico reservado. La mujer atacada es oriunda de Chigorodó, Antioquia. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.