El Heraldo
Córdoba

Muere niña lesionada en accidente de carro con tractocamión en Córdoba

Nada pudieron hacer los médicos para mantener con vida a Mariana Villalobos, la menor que resultó gravemente herida luego del accidente protagonizado por un automóvil que chocó de frente contra un vehículo de carga pesada.

En la sala de Urgencias de la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería pereció la menor Mariana Villalobos Vergara, de 10 años, quien era la única sobreviviente entre los ocupantes de un automóvil que chocó de frente contra un tractocamión,  en la vía que del municipio de Chinú conduce a Sahagún, a la altura del corregimiento Tierra Grata.

Tras el accidente, que se registró en las horas de la tarde de este domingo 21 de julio, la menor había sido auxiliada y trasladada a un centro hospitalario de Sahagún y posteriormente fue remitida a Montería, donde pereció pese a las labores de los galenos por salvarle la vida.

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos del entrenador de patinaje Jerry Gaviria Balseiro; la empleada del área de tesorería de la Alcaldía de Sincelejo, Lilibeth Díaz Manchego y los esposos Julia Manchego Manchego y Gustavo Vergara, quienes eran residentes de Sincelejo, en el departamento de Sucre.

Según el reporte entregado por la Policía de Córdoba, el accidente se habría registrado en instantes en que el automóvil, marca Chevrolet, de la línea Sail, de placas HMU-177, trató de realizar un sobrepaso en una zona prohibida, lo que propició la aparatosa colisión.

El conductor del tractocamión, de placas SND-522, marca Kenworth, modelo 1.999,  fue identificado como  Luis Serna Sánchez, quien resultó ileso.

El cuerpo de la menor fallecida será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Montería mientras que los restos mortales de los demás ocupantes del vehículo siniestrado permanecen en la morgue del municipio de Sahagún.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.