Mototaxista fue asesinado a bala mientras conducía en Montelíbano

La víctima presenta varias heridas de bala, especialmente en la cabeza; con base en la posición del cadáver, se presume que los verdugos le dispararon sin esperar a que detuviera su marcha,  cuando se movilizaba en una moto por la la vía que de Montelíbano conduce al municipio de La Apartada, en la subregión del San Jorge.

Más contenidos
Córdoba

La víctima presenta varias heridas de bala, especialmente en la cabeza; con base en la posición del cadáver, se presume que los verdugos le dispararon sin esperar a que detuviera su marcha,  cuando se movilizaba en una moto por la la vía que de Montelíbano conduce al municipio de La Apartada, en la subregión del San Jorge.

A un costado de la carretera, junto a su motocicleta, fue hallado el cadáver del mototaxista identificado de manera preliminar como Eric Enrique Díaz Meza, de 37 años, quien habría salido a trabajar y horas después fue hallado muerto en la periferia del municipio de Montelíbano, en la subregión del Alto San Jorge, al sur de Córdoba.

El hallazgo se produjo en la mañana de este viernes 1° de noviembre, luego de que un grupo de viajeros notaran al motociclista que yacía a un costado de la carretera asfaltada, a la altura del corregimiento La Balsa, a unos seis kilómetros del casco urbano, en la vía que de esta localidad conduce al municipio de La Apartada, en la subregión del Alto San Jorge, al sur del departamento de Córdoba.

Inicialmente se pensó que se trataba de un accidente. Sin embargo, al estar cerca del occiso, los curiosos se percataron de que este tenía varias heridas de bala en el cuerpo, especialmente en la cabeza.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta la morgue local donde los peritos forenses se encargaron de establecer la plena identidad.

Inicialmente el cuerpo permaneció como N.N. pues no se le encontraron documentos de identidad, pero posteriormente se logró dar con su nombre de pila.

Por el estado en el que fue encontrado el cuerpo, las autoridades presumen que los verdugos atacaron a la víctima mientras iba en marcha en su motocicleta, marca Auteco, de la línea Boxer, color negro con rojo.

Hasta el momento las autoridades no se han querido pronunciar con relación a las posibles hipótesis que se tejen en torno a este hecho de sangre, aunque de manera preliminar se ha descartado de que esta muerte esté relacionada al convulso proceso electoral en esta localidad, cuyos resultados motivaron desordenes durante varios días, lo que requirió de la intervención de las autoridades.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web