Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El menor lesionado fue trasladado de urgencias al Hospital del municipio de Montelíbano.
Córdoba

Menor lesionado por juego pirotécnico en Córdoba

Con base en los informes entregados por las autoridades, el niño de 8 años fue golpeado a la altura del rostro por parte del artefacto que por fortuna no le causó ningún tipo de quemaduras en su cuerpo.

Un niño de 8 años de edad resultó con un hematoma en el rostro luego de haber sido golpeado por un artefacto pirotécnico que fue lanzando por desconocidos en el casco urbano del municipio de Montelíbano, al sur del departamento de Córdoba.

Tras el incidente, el menor fue trasladado por sus padres al hospital de la municipalidad, en donde los médicos pudieron establecer que presentaba un hematoma en el rostro producto del golpe que habría recibido por parte de artefacto, pero no registraba quemaduras en su piel.

Con base en el reporte entregado por parte de la Policía de Córdoba, el hecho se registró el pasado 1° de diciembre, en instantes en que en el barrio La Victoria celebraban el inicio del último mes del año.

“La hipótesis que tenemos es que el menor fue golpeado accidentalmente al parecer por un artefacto pirotécnico, tipo chapola de pólvora, sin sufrir quemaduras. Minutos más tarde fue dado de alta. Según el dictamen médico, el menor presentó eritema conjuntival y dolor tipo ardor”, agregó el comandante Jairo Baquero Puentes.

El caso es investigado por el comandante  en Jefe del Área Operativa del Distrito Policía Montelíbano, mayor James Vidal Silva; y el intendente Mario Acosta Gómez, comandante de Infancia y adolescencia del municipio Montelíbano.

Las averiguaciones son apoyadas por la Comisaría de Familia y el Instituto Colombia de Bienestar Familiar, Icbf.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • menores de edad
  • Niños quemados con pólvora
  • quemados pólvora
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web