Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Los días sin IVA en Montería fueron divididos en dos grupos de dígitos

Las autoridades establecieron que un grupo saldrá este viernes y el otro quedó para el próximo 19 de julio.

En aras de mantener un mayor control con relación al flujo de personas en la calles durante el día sin IVA, la Alcaldía de Montería reglamentó un pico cédula que regirá durante las dos jornadas venideras.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín manifestó que “para este viernes 3 de julio adoptaremos el pico y cédula que va desde las de 6:00 de la mañana hasta la 1:00 p.m., con los dígitos 6, 7, y 8; y posteriormente, podrán salir los números 9 y 0 desde la 1:00 de la tarde hasta las  7:00 de la noche”.

El alcalde  Ordosgoitia Sanín explicó que “los demás dígitos solo circularán en la jornada del 19 de julio, por lo que se estableció que desde las 6:00  de la mañana hasta la 1:00 p.m. podrán salir los dígitos 1, 2 y 3; y desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche, los números de cédula terminados en 4 y 5”.

El decreto N° 0283 de la Alcaldía de Montería también reglamenta lo establecido en la circular del Gobierno Nacional, sobre la suspensión de la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación, que se realizará únicamente de manera virtual.

El mandatario municipal confirmó que la jornada del día sin IVA será coordinada con la ayuda de la Dirección regional de Fenalco. “Haremos control con la Policía Metropolitana de Montería para evitar aglomeraciones y con nuestro equipo GEVI- Grupo Especial de Vigilancia, haremos control de aforo y verificación de protocolos a través de la APP CURBA Móvil”, puntualizó.

Las autoridades informaron que para el fin de semana en Córdoba seguirá rigiendo con normalidad el toque de queda emitido por la Gobernación, que inicia desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, durante el sábado y domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Día sin IVA
  • Montería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web