El Heraldo
Cortesía
Córdoba

A la cárcel mujer señalada de matar a su marido con un pico de botella

 La víctima habría recibido varias lesiones por intentar mediar en una discusión entre su pareja y su hijastra. El hecho ocurrió en Córdoba.

Un juez con Funciones de Control de Garantías cobijó con la medida de aseguramiento intramural a Diana Carolina López Blanco, quien fue señalada de asesinar a su compañero sentimental con un pico de botella.

Los resultados de la diligencia judicial fueron dados a conocer este martes 15 de junio por parte de la Fiscalía que se encargó de recopilar el material probatorio en contra de la mujer judicializada.

La víctima mortal fue identificada como Norberto de Jesús Hernández Atehortúa, quien recibió varias heridas abiertas que le causaron la muerte pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

“De acuerdo con la investigación adelantada la mujer, al parecer, estaba discutiendo con su hija por defender a su padrastro. En la disputa, supuestamente, intervino Hernández Atehortúa, y en un descuido la investigada habría roto una botella con la cual lo habría lesionado en varias oportunidades”, explicó el representante del ente acusador.

Los hechos investigados ocurrieron el 21 de abril pasado en la vivienda de la procesada, ubicada en barrio El San Jorge, de Montelíbano, sur de Córdoba.

Sobre el hombre agredido se supo que luego de la agresión, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde falleció días después producto de la gravedad de las heridas.

“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Montelíbano impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Diana Carolina López Blanco, presunta responsable del homicidio de su compañero sentimental”, dijo el fiscal del caso.

López Blanco no aceptó el delito de homicidio agravado que le fue imputado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.