Compartir:

Luego de dos días de infructuosa búsqueda, fueron recuperados los restos mortales del joven Stiven Antonio Doria Bula, quien había desaparecido en las aguas desde del río Sinú, mientras se duchaba con varios amigos.

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso del mediodía de este martes 5 de enero, luego de que algunos pescadores notaran el cuerpo que era arrastrado por las aguas.

Allegados al joven fallecido informaron que el menor había salido junto con varios amigos, a ducharse en las aguas del río Sinú, a la altura de la muralla del barrio Libardo López, en el mencionado municipio, subregión del Alto Sinú.

En esas estaban los jóvenes cuando supuestamente Stiven se sumergió, pero no volvió a salir pese al transcurrir de los minutos.

Los amigos al percatarse de su desaparición, dieron aviso de inmediato a los voluntarios de la Defensa Civil, que se encargaron de la búsqueda durante dos días seguidos.

Sobre el joven fallecido se supo que residía en el barrio 20 de Julio Segunda etapa, del casco urbano de Tierralta, al sur de Córdoba.