El Heraldo
Córdoba

Falleció reconocido médico otorrinolaringólogo en Montería

Se destacó por su labor en la medicina y por su apoyo a eventos culturales.

Luego de varios años luchando contra una enfermedad, falleció en Montería el reconocido médico otorrinolaringólogo, William Montes Suárez, quien durante más de 20 años prestó sus servicios en hospitales y clínicas del departamento de Córdoba.

El deceso fue confirmado en horas de la mañana de este viernes 16 de julio.

A través de redes sociales decenas de personas han manifestado sus condolencias por la partida del médico Montes Suárez, a quien caracterizaban por sus cualidades personales e intelectuales, que le llevaron a ocupar el cargo de Director Médico en el Hospital San Jerónimo de Montería.

William Montes fue destacado en su labor, por lo que durante su trayectoria fue integrante de la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, maxilofacial y estética facial, Acorl.

Además solía promocionar actividades culturales y deportivas.

Mediante un breve pronunciamiento, las directivas del Hospital de Montería manifestaron su dolor por la muerte de quien fuera considerado un especialista del más alto nivel.

“Lamentamos el fallecimiento del doctor William Montes Suárez, especialista Otorrinolaringólogo quién laboró incansablemente en nuestra entidad por más de 20 años y se destacó por su sentido de pertenencia, lealtad y compromiso a la misma”, señaló el principal centro médico del departamento.

Se espera que en las próximas horas se realicen sus honras fúnebres en medio de una ceremonia privada rodeada de familiares, amigos y algunos excompañeros de trabajo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.