El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Este viernes reabren las discotecas en Montería

Solo las personas que tengan el esquema completo de vacunación podrán  ingresar a los establecimientos.

Más de 200 empleos, entre directos e indirectos, se reactivarán este viernes 13 de agosto con la puesta en marcha del piloto para reapertura de discotecas en el norte de Montería.

La medida permitirá que las tres discotecas más grandes de la ciudad puedan recibir a los visitantes, quienes previamente deben presentar su carnet sanitario para verificar que tengan completo el esquema de vacunación.

El presidente de Asobares seccional Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, manifestó que “esto es un nuevo comienzo. Tras 18 meses de gastos, esto empezará a ser un alivio para los empresarios de discotecas en la ciudad. Vuelve además la parte cultural, los artistas y el buen entretenimiento para los monterianos y personas que vienen de otras regiones del país”.

Los establecimientos autorizados son Milagro Club, La Licorera y Nativa, están ubicados en el Pasaje del Sol, al norte de Montería, donde se exigirán todos los protocolos de bioseguridad.

Uno de los empresarios que se reactiva es José Carlos Villegas, socio de Milagros Club, donde se permitirá el ingreso de más de 400 personas, manifestó que “hay sentimientos encontrados de felicidad por reabrir, y también es duro hacerlo sin amigos y socios que se nos llevó la pandemia. Pero en verdad estamos optimistas porque sabemos que los monterianos y cordobeses quieren regresar a estos establecimientos".

El regreso de la rumba nocturna será vigilado por personal de la Policía Metropolitana y miembros de la alcaldía en vigilancia y control al orden público y las medidas de bioseguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.