Las directivas de la empresa Metrosinú en Montería aseguraron que han acatado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19 en medio de la prestación del servicio de transporte urbano por la ciudad.
'Desde la empresa Metrosinú hemos seguido todas las recomendaciones que ha dado el Ministerio de Salud en aras de evitar la propagación de COVID-19 y poder seguir prestando el servicio para que la ciudad no se detenga', indicaron los voceros de la entidad con relación a las medidas dadas a conocer este domingo por parte de la cartera de Salud a nivel nacional.
La directriz obliga a los usuarios del servicio de transporte a utilizar el tapabocas antes de abordar los vehículos.
La empresa sostuvo que previamente se habían adoptado medidas para proteger a los conductores, como fue prohibir el uso los tres primeros puestos del bus, los más cercanos al conductor, en aras de mantener la distancia recomendada.
'La medida la tomamos una vez conocimos la decisión del Ministerio de Salud, ya dimos indicaciones a nuestro personal operativo. Entendemos la preocupación del Gobierno en el sentido de querer evitar más contagios y por eso toca acatar todas estas medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía', sostuvo la empresa Metrosinú.