Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

“Estamos exigiendo el uso del tapabocas a los pasajeros”: Metrosinú

La empresa de transporte urbano en Montería aseguró que ya fueron impartidas las directrices a sus operarios para exigirle a los pasajeros el uso de los tapabocas a la hora de abordar los buses.

Las directivas de la empresa Metrosinú en Montería aseguraron que han acatado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19 en medio de la prestación del servicio de transporte urbano por la ciudad.

“Desde la empresa Metrosinú hemos seguido todas las recomendaciones que ha dado el Ministerio de Salud en aras de evitar la propagación de COVID-19 y poder seguir prestando el servicio para que la ciudad no se detenga”, indicaron los voceros de la entidad con relación a las medidas dadas a conocer este domingo por parte de la cartera de Salud a nivel nacional.

La directriz obliga a los usuarios del servicio de transporte a utilizar el tapabocas antes de abordar los vehículos.

La empresa sostuvo que previamente se habían adoptado medidas para proteger a los conductores, como fue prohibir el uso los tres primeros puestos del bus, los más cercanos al conductor, en aras de mantener la distancia recomendada.

“La medida la tomamos una vez conocimos la decisión del Ministerio de Salud, ya dimos indicaciones a nuestro personal operativo. Entendemos la preocupación del Gobierno en el sentido de querer evitar más contagios y por eso toca acatar todas estas medidas para garantizar la seguridad de la ciudadanía”, sostuvo la empresa Metrosinú.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • tapabocas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web