Córdoba

En video | Concejal de Calamar, Bolívar hizo disparos al aire

El reprochable acto ocurrió durante las festividades de la Virgen del Carmen y en medio de la pandemia.

Durante la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen el pasado 16 de mayo en el departamento de Bolívar se registraron rumbas, ingesta de licor en abundancia, riñas y hasta disparos al aire, contraviniendo con ello las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno nacional y distrital.

Uno de esos actos de irresponsabilidad y que ha sido reprochado a nivel nacional se originó en Calamar, donde el actual concejal de ese municipio, Antonio Carlos Berdugo, organizó una fiesta a la que asistieron numerosas personas que ingirieron licor.

El cabildante, al finalizar la rumba, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, en aparente estado de embriaguez. El hecho fue grabado en un celular por una persona que lo acompañaba.

El irresponsable acto llamó la atención de la personera municipal, Yasmiris del Real Vásquez, quien se mostró indignada por el hecho, quien anunció enviaría un oficio al procurador provincial para que iniciara una investigación al respecto.

La Policía informó que intervino 66 fiestas clandestinas y varias riñas que se presentaron durante la celebración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.