El Heraldo
Córdoba

En retén de la Policía de Montería decomisaron 22 kilos de marihuana

La sustancia alucinógena había sido enviada en calidad de encomienda desde Medellín con destino a la capital cordobesa.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Montería reportaron el decomiso de 22 kilos de marihuana que eran transportados en un camión de carga pesada, en la modalidad de encomienda.

El procedimiento fue dado a conocer este miércoles 4 de mayo, tras la instalación de un retén a la altura del kilómetro 33, sobre la vía Planeta Rica – Montería.

El mayor Elkin Morantes, informó que con esta acción se impidió la llegada de 22 mil dosis de marihuana a las calles de la ciudad.

“En el kilómetro 33, sobre la vía Planeta Rica - Montería, fue el lugar donde los uniformados procedieron a realizar el registro a un vehículo transportador de encomiendas que cubría la ruta Medellín - Montería, hallando al interior 20 paquetes encintados los cuales contenían en su interior un total de 20.000 gramos de marihuana, sustancia era transportada en modalidad de encomienda con documento guía origen Medellín – Antioquia, destino Montería”, explicó el oficial.

Las autoridades estiman que la marihuana decomisada tiene un costo de $13 millones de pesos.

“De esta manera logramos otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”, concluyó.

La sustancia estupefaciente incautada fue dejada de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, mientras se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables del envío.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.