El Heraldo
Gabriel Antonio Oviedo Pérez, asesinado. Cortesía
Córdoba

En pelea por deuda de $10.000 matan a hombre a puñal en Córdoba

El homicida, apodado ‘Mata Puerco’, se entregó ante la Fiscalía en Montería en las últimas horas, confirmó la Policía. La víctima era asesor e instalador de antenas de televisión por cable en Montería.

Como Gabriel Antonio Oviedo Pérez, de 37 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en una pelea por una deuda que tenía de $ 10 mil.

El hecho ocurrió en el sector Villa Cielo, de Montería, donde la víctima recibió a un hombre apodado ‘Mata Puerco’, quien le recordó la deuda y en el trayecto hacia la vivienda de Oviedo para buscar el dinero, pasaron a los golpes.

Algunos testigos aseguraron que en medio de la pelea ‘Mata Puerco’ sacó un arma blanca y le propinó varias heridas a Oviedo Pérez, quien pese a que fue auxiliado por familiares y vecinos falleció en un centro asistencial de Montería cuando recibía atención de urgencia.

Oviedo Pérez se desempeñaba como asesor e instalador de antenas de televisión por cable en Montería y era padre de una niña.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas Pabón, sostuvo que una vez se iniciaron las investigaciones de rigor y búsqueda del presunto homicida, este se entregó a la Fiscalía.

“Seguimos adelantando la investigación de este caso con el fin de aportar los elementos materiales que se requieran en la investigación”, precisó el oficial.

El coronel Rojas confirmó que aún el presunto homicida no ha sido presentado en las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.