Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

En medio de la cuarentena retoman labores en obras de Córdoba

Un puente en Ayapel y la pavimentación de una vía en Puerto Escondido son dos de las obras que comenzaron a operar en Córdoba en medio de la cuarentena por el coronavirus.  

Tras el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se reiniciaron en este departamento los trabajos de interconexión vial que habían sido paralizados por causa de la crisis sanitaria.

Este lunes 18 de mayo la secretaria de Infraestructura departamental, Cilia Tobías Carrascal, informó que “estas obras se desarrollan cumpliendo todos los protocolos establecidos para prevenir el contagio de la COVID-19”.

Una de las obras consiste en la construcción de un box coulver, y el mejoramiento de 500 metros lineales en pavimento asfáltico, en la vía que comunica al municipio de Ayapel, con La Apartada, en la subregión del San Jorge, con una inversión de $3.243.183.881 pesos y genera 70 empleos directos.

La otra obra que reinició labores es la que se adelanta en el corregimiento El Pantano, en el municipio de Puerto Escondido, en la zona Costanera, donde se trabaja en 450 metros lineales en concreto rígido.

“Sin duda, esta obra tendrá un impacto positivo en los campesinos de la zona, pues permitirá sacar todos sus productos con menos complicaciones”, aseguró Cilia Tobías.

En los próximos días la administración departamental reactivará otras obras una vez que cumplan con los protocolos de bioseguridad presentados por los contratistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cambio vial
  • COVID-19
  • Gobernación de Córdoba
  • Trabajos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web