El Heraldo
Cortesía
Córdoba

En las primeras horas del 2021 se atendieron más de 50 riñas en Montería

En el inicio del nuevo año se aplicaron 66 comparendos por violar la medida de toque de queda.

La ingesta descontrolada de licor y la intolerancia fueron algunas de las principales motivaciones en las 52 riñas que tuvo que atender la Policía Metropolitana durante la noche del jueves 31 de diciembre y las primeras horas del 2021, en la capital cordobesa.

Con base en el reporte entregado por parte de las autoridades, hasta las 6:00 de la mañana de este viernes 1 de enero, se habían reportado 32 alteraciones a la tranquilidad y se aplicaron 66 comparendos por violación del toque de queda. 

En medio de labores de vigilancia y control de la Policía, se logró el decomiso de pólvora y dos armas traumáticas decomisadas.

En relación con la cifra de accidentes, se supo que se elevó a 11 el número de siniestros reportados en las diferentes calles de la ciudad.

Según la Secretaría de Gobierno los accidentes de tráfico fueron menores, sin lesionados de consideración, exceptuando el lamentable fallecimiento del motociclista que chocó con la reja de una vivienda en cercanías del súper almacén Olímpica, en el barrio La Pradera, al sur de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.