El Heraldo
Córdoba

Decomisan ocho kilos de marihuana en las vías de Córdoba

El alucinógeno había sido enviado desde el departamento de Antioquia.  

En un camión de encomiendas fueron hallados 12 paquetes que contenían ocho kilos de marihuana, los cuales tenían como destino la capital cordobesa.

Así fue reportado este jueves 29 de julio, por parte del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, quien aseguró que el alucinógeno había sido enviado desde Sabaneta, Antioquia.  

“Mediante un puesto de control instalado en la vía Planeta Rica Montería, mientras nuestras unidades realizaban actividades de registro y control a vehículos de transporte de encomiendas, se hizo el registro a un vehículo tipo camión, hallando en su interior una caja con 12 paquetes envueltos en plástico café, los cuales se verifican encontrando la sustancia ilícita”, explicó.

El alto oficial continuó diciendo que “de inmediato se realiza la incautación, verificando la guía de transporte se evidencia que venía como encomienda procedente de la ciudad de Sabaneta, Antioquia con destino Montería”.

La acción judicial se realizó en cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Tráfico Local de Estupefacientes ‘Territorios 100 días libres de drogas’, liderado por la Policía Nacional y ordenado por la Presidencia de la República.

“Mantendremos las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los municipios o corregimientos del área Metropolitana, por lo que se le recuerda a la ciudadanía que pueden denunciar cualquier hecho sospechoso a las líneas de emergencia 123, 122, 155, bajo absoluta reserva”, puntualizó el coronel Montenegro Ramírez. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.