Compartir:

Ayudas humanitarias representadas en alimentos y kits de aseo fueron entregadas por la Gobernación de Córdoba a las familias que resultaron damnificadas por inundaciones en el municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú, en el sur del departamento.

{"titulo":"Destruyeron 5 laboratorios para procesar base de coca en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/destruyen-5-laboratorios-para-procesar-base-de-coca-en-cordoba-1110423"}

Más de 600 familias campesinas residentes en la vereda Nuevo Tay se vieron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Tuis Tuis.

Las ayudas, gestionadas por la Gobernación ante la Federación Nacional de Departamentos (FND), las recibieron las familias más afectadas por las crecientes provocadas por las lluvias que han azotado gran parte del Nudo de Paramillo durante las últimas semanas.

Cortesía.

{"titulo":"En San Bernardo del Viento inauguraron la Ronda del Sinú","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/en-san-bernardo-del-viento-inauguraron-la-ronda-del-sinu-1110209"}

“Nos encontramos comprometidos con el bienestar de las familias afectadas por estas inundaciones en Tierralta. La entrega de ayudas humanitarias es solo una parte de nuestro esfuerzo para mitigar el impacto de esta emergencia”, dijo el gobernador Erasmo Zuleta Bechara.

En la zona fueron instalados cuerpos de socorro que se encargan de valorar los daños causados por las aguas en los sectores residenciales, cultivos y animales de corral.