Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Córdoba

Conductor fue sorprendido con 50 kilos de marihuana en un bus de Montería

El sujeto detenido se movilizaba por la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Planeta Rica.

Un Juez con Funciones de Control de garantías cobijó con medida de aseguramiento al conductor de un bus en Montería que fue sorprendido cuando transportaba 50 kilos de marihuana.

El procedimiento judicial fue realizado en el kilómetro 33, de la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica, en la subregión del San Jorge.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “en el sitio fue capturado en flagrancia el conductor Jesús Antonio Idarraga Córdoba, señalado como presunto responsable de transportar estupefacientes en un bus de transporte intermunicipal”.

El alto oficial continuó diciendo que “en medio de las requisas de rigor, los uniformados hallaron en la bodega del vehículo cuatro maletas sin tiquetes, las cuales contenían 106 paquetes de marihuana envueltos en cinta café, con un peso de 50.138 gramos”.

Durante la audiencia de control de garantías, el sujeto detenido se abstuvo de aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía, por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

“El Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Idarraga Córdoba”, agregó el coronel Baquero Puentes.

El procedimiento judicial fue liderado por la Fiscalía, en cumplimiento a los parámetros establecidos por el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado para combatir los delitos que afectan la salud pública.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • decomiso de marihuana
  • Fiscalía
  • Marihuana
  • Montería
  • Planeta rica
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web