Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Cereté quedó con alcalde y secretario de desarrollo por encargo

Los funcionarios titulares fueron separados del cargo por presuntas irregularidades en la compra de mercados.Los funcionarios titulares fueron separados del cargo por presuntas irregularidades en la compra de mercados.

Cortesia
Luis Gabriel Degiovanni, realizó la designación de su secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social Cortesia
Córdoba

Los funcionarios titulares fueron separados del cargo por presuntas irregularidades en la compra de mercados.Los funcionarios titulares fueron separados del cargo por presuntas irregularidades en la compra de mercados.

Una vez posesionado como alcalde encargado de Cereté, el también secretario general de la Gobernación de Córdoba, Luis Gabriel Degiovanni, realizó la designación de su secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social.

La dependencia fue asumida por Luis Miguel Aicardy Cogollo, quien a su vez seguirá fungiendo como secretario de Gobierno municipal, es decir estará a cargo de las dos carteras.

Aicardy Cogollo llega en remplazo de Juan Felipe Angulo, el funcionario que, junto al Alcalde titular, fue separado del cargo por la Procuraduría, luego de que se considerara que habría incurrido en presuntos sobrecostos para la compra de mercados que iban a ser destinados paras las familias vulnerables en medio de la pandemia por el coronavirus.

Precisamente la Fiscalía anunció que procesaría alcalde titular Luis Antonio Rhenals Otero por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y celebración de contratos sin requisitos legales, por lo que se espera que el partido político Colombia Renaciente, el cual inscribió la candidatura, elabore la terna de candidatos que podrían asumir las riendas del municipio.

Precisamente luego de la separación del cargo del alcalde titular, en Cereté hizo presencia el gobernador Orlando Benítez Mora, quien se reunió con la secretaria de Educación Municipal, Indira Petro Plaza, y el rector de la Institución Educativa Marceliano Polo Edgar Otero, para la entrega de 2.327 computadores del programa Computadores Para Educar, los cuales serán entregados a estudiantes de estratos 1 y 2.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web