El Heraldo
Córdoba

Cárcel tras ser sindicado de abusar de las sobrinas de su pareja en Montería

Las agresiones sexuales se presentaban en una finca donde el indiciado laboraba como administrador.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún envió a la cárcel a un hombre de 37 años de edad, señalado de abusar sexualmente de tres sobrinas políticas.

El caso fue dado a conocer por parte de la Fiscalía, durante las audiencias de imputación y medida de aseguramiento.

Según las pruebas presentadas por el ente acusador, “los hechos se presentaron entre los años 2016 y 2019, cuando el hoy indiciado habría realizado tocamientos libidinosos de carácter sexual a tres menores de 8, 9, y 10 años de edad, sobrinas de su compañera sentimental”. 

Al parecer, las agresiones sexuales se registraban en una finca familiar en la zona rural de Montería, donde los miembros de la familia solían acudir a pasar los fines de semana y temporadas vacacionales.

“El presunto depredador sexual, quien trabaja como cuidador de fincas, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Sahagún y no se allanó a los cargos imputados”, señaló el fiscal del caso, al argumentar las razones por las cuales, el indiciado debía ser encarcelado.

Tras finalizar los alegatos, el Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó la medida de aseguramiento preventiva intramural en contra del sujeto de 37 años,  como presunto responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Las autoridades se abstuvieron de revelar la identidad del capturado, toda vez que su individualización pública podría revictimizar a las menores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Abuso sexual
  • Cárcel
  • Captura
  • Montería
  • Fiscalía
  • menores de edad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web