El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturado en Montería tras propinarle una golpiza a una mujer en un atraco

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos que retuvieron al señalado ladrón hasta que llegaron las autoridades.

En el barrio Edmundo López, al sur de Montería, fue capturado un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue señalado de propinarle una serie de golpes a una mujer que opuso resistencia en medio de un atraco.

El caso fue dado a conocer en las últimas horas por parte de las unidades de la Policía Metropolitana, que se encargaron del procedimiento de captura y evitaron que el agresivo ladrón fuera linchado por parte de la comunidad.

El coronel Gabriel Hernando García Arrieta, informó que “gracias a la oportuna información de la comunidad, a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Montería, alertaron sobre un posible hecho de hurto a una mujer en el barrio Edmundo López. Nuestros uniformados se dirigieron de inmediato al sitio y encontraron una multitud de personas que intentaban agredir a un hombre, por lo que se vieron en la obligación de intervenir para que no resultara lesionado”.

El alto oficial continuó diciendo que “al verificar con una mujer que señalaba al hombre retenido manifestando que cuando llegaba de su trabajo fue abordada por el sujeto, quien le pidió que le entregará el celular o iba a disparar, pero luego de intimidarla, procedió a golpearla, hasta tirarla al suelo, donde la despojó de su celular, pero por las voces de auxilio, la comunidad intervino y logró la aprehensión de este sujeto”.

Los residentes de la zona apenas se armaban de piedras y palos para tomar justicia por cuenta propia, cuando llegaron al lugar los uniformados que apaciguaron los ánimos y se llevaron al señalado ladrón para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Sobre la mujer agredida se supo que fue trasladada a un centro médico donde fue valorada y posteriormente dada de alta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.