Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Autorizan recepción de turistas en playas de San Antero, Córdoba

Con una capacidad para 850 personas comenzará a operar el sector Playa Blanca.

Para este domingo 4 de octubre fue establecida la reapertura de las playas del municipio de San Antero, en el departamento de Córdoba.

La decisión fue tomada por la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto, en compañía del Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Según el reporte entregado por la entidad, la medida permitirá en esta primera fase del plan piloto la reapertura del sector conocido como ´Playa Blanca´, en San Antero, que tendrá la capacidad para 850 visitantes.

“Estas personas deberán cumplir con los protocolos de ingreso, distanciamiento y zonificación de actividades, acorde a los lineamientos establecidos por la Alcaldía, secretaría de salud y la Autoridad Marítima Colombiana”, señala el documento emitido desde la autoridad marítima.

El Comité Local de Playas contó con la participación de entidades como la Policía Nacional, voluntarios de la Defensa Civil, y funcionarios de las secretarías de Turismo departamental, la Alcaldía de San Antero, la Capitanía de Puerto de Coveñas y el Viceministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La Dirección General Marítima hizo un llamado a los pobladores y a los potenciales visitantes para que hagan un uso responsable de las playas tanto en las medidas de bioseguridad, como del cuidado de los ecosistemas naturales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Economía
  • Pandemia
  • playas
  • protocolo
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web