De varios disparos fue asesinado Luis Eduardo Arrieta Romero, de 31 años, quien era natural de Galapa, Atlántico, pero tenía varios meses de residir en el municipio de Montelíbano, donde se ganaba la vida como prestamista.
El crimen se registró en las horas de la noche de este martes 28 de enero, en instantes en que aparentemente Arrieta Romero trataba de llegar a su casa, en el casco urbano de esta localidad, tras haber estado realizando unos cobros a diferentes clientes.
Son pocos los detalles que se tienen con relación a este hecho de sangre, algunos testigos informaron que minutos después de haber escuchado unos disparos, se toparon con el cuerpo baleado del joven atlanticense.
Los autores del crimen lograron huir con rumbo desconocido. Entre tanto, las unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de la Morgue local, donde en las horas de la mañana de este miércoles 29 de enero esperaba a ser reclamado por sus seres queridos.
La persona asesinada era conocida popularmente como ‘el Soldado’ y no se le conocían amenazas de muerte ni problemas de ningún tipo.
Hasta el momento las autoridades judiciales no se han referido a este hecho de sangre. Con este crimen ya son cinco los homicidios que se han registrado en Montelíbano en lo que va corrido de 2020.