Asesinan a mujer en la terraza de su casa en Lorica

El hecho ocurrió en la invasión  Cristo Rey. Dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte en el acto.

Nadisser Cristy Palencia Narváez, víctima.
Córdoba

El hecho ocurrió en la invasión  Cristo Rey. Dos sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte en el acto.

En instantes en que tomaba aire fresco en la terraza de su casa, fue asesinada de varios balazos Nadisser Cristy Palencia Narváez, de 28 años, quien no tuvo tiempo de reaccionar ante el ataque perpetrado por dos motorizados que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

El hecho se registró a eso de las 12:30 del mediodía, de este domingo 12 de enero del año 2020, en la invasión Cristo Rey, del municipio de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes informó que “a eso de las 12:30 horas llegaron a la vivienda ubicada en la invasión Cristo rey, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, donde se encontraba la víctima sentada en la parte de afuera, quienes sin mediar palabras atentaron contra su vida con un arma de fuego”.

El alto oficial continuó diciendo que “hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes están adelantando labores de vecindario para lograr establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que hay alrededor de este lamentable caso”.

En la zona fue desplegado un personal de Inteligencia y de Investigación Criminal se encuentran realizando las labores correspondientes que permitan establecer quienes fueron los autores del hecho.

“Según información suministrada por un familiar, la joven se habría ido del municipio de Lorica hace aproximadamente un año porque al parecer tuvo problemas con personas integrantes del ‘Clan del Golfo’, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por parte de este grupo armado Organizado”, explicó el comandante Baquero Puentes.

Al parecer durante los últimos meses la mujer había estado viviendo en Cartagena, hasta donde había llegado luego de que su pareja sentimental fuera asesinada.

“Su compañero sentimental, quien respondía al nombre de Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, fue asesinado el pasado 15 de septiembre del año 2019, al parecer se dedicaba al cobro de extorsiones en el municipio de Lorica”, agregó el Coronel de la Policía de Córdoba.

Las autoridades rechazaron cualquier hecho violento que atente contra la vida e integridad de los ciudadanos. “Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea 123, cualquier información que se tenga sobre los móviles de este crimen”, indicó Baquero Puentes.

Con este nuevo hecho de sangre ya son tres las mujeres que han sido asesinadas durante los primeros días del 2020 en el departamento de Córdoba.

El cadáver de Nadisser Cristy Palencia fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Lorica, donde en las horas de la tarde de este domingo esperaba a ser reclamado por parte de sus seres queridos.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web