Asesinan en Lorica a mujer sindicada de robo en Barranquilla

El crimen fue perpetrado por sicarios en instantes en que la víctima se encontraba en una estación de servicio del municipio de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú, en el departamento de Córdoba.

Más contenidos

Temas tratados

Córdoba

El crimen fue perpetrado por sicarios en instantes en que la víctima se encontraba en una estación de servicio del municipio de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú, en el departamento de Córdoba.

La Policía de Córdoba confirmó el asesinato de Maren Carolina Murillo Ruiz, de 23 años de edad, quien había figurado en el cartel de las nueve personas más buscadas de Barranquilla por el delito de hurto.

El asesinato se registró a eso de las 2:30 de la tarde de este domingo 17 de noviembre, luego de un ataque perpetrado por sicarios, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que “mediante una llamada telefónica se informa sobre el homicidio de una mujer en el barrio San Miguel, del municipio de Santa Cruz de Lorica, en la subregión del Bajo Sinú, en el departamento de Córdoba”.

La víctima se identificaba como Maren Carolina Murillo Ruiz, de 23 años de edad, natural de Lorica, quien era conocida como ‘la Flaca’, había sido capturada por la Policía Nacional en enero de 2017, mediante un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, en el barrio Buenaventura, de esta misma localidad.

“Esta persona era requerida por el delito de hurto calificado y agravado, ya que se vinculaba a un presunto hurto cometido el 16 de diciembre del año 2016, en la carrera 46 entre calle 62 y 63, en el barrio Boston, de la ciudad Barranquilla, utilizando armas de fuego. Además hacía parte del Cartel de los más Buscados de esta ciudad”, dijo el comandante Baquero Puentes.

En el lugar de los hechos se adelantó el levantamiento del cuerpo por parte del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, además las autoridades informaron que se llevan a cabo labores de investigación con entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios por parte unidades policiales adscritas a las Seccionales de Investigación Criminal Sijín e Inteligencia Policial Sipol con el fin de esclarecer los móviles y autores del delito.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Lorica donde espera a ser reclamado por sus seres queridos.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web