Alcalde electo de Montería en diálogo con los comerciantes

El mandatario aseguró que estos cuatro años de su periodo de gobierno trabajará en busca de crear apoyos e incentivos que permitan la reactivación económica de Montería.

Córdoba

El mandatario aseguró que estos cuatro años de su periodo de gobierno trabajará en busca de crear apoyos e incentivos que permitan la reactivación económica de Montería.

El alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, inició una serie de diálogos con representantes de los comerciantes y emprendedores de la ciudad con miras a crear apoyos e incentivos que permitan la reactivación económica de Montería.

En la reunión participaron representantes de la Cámara de Comercio de Montería y otros empresarios de la ciudad ante quienes se socializó la línea de trabajo que emprenderá desde este 1° de enero el mandatario.

"Expusimos nuestro propósito para devolverle la garantía y la confianza a la gente y también escuchamos atentamente a  los miembros de la junta, interpretando los desafíos que enfrenta el comercio y su sector”, manifestó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Durante la reunión también se trataron temas como el empleo, el emprendimiento, capital semilla, centros de investigación, inversión social y apoyo a la industria monteriana, programas en conjunto que estamos dispuestos a trabajar desde el primer día de nuestro gobierno

El alcalde electo también tuvo la oportunidad de conocer de primera mano  el Centro de Transformación Digital, Cámara Labs. "Esta iniciativa se conecta con nuestros centros de emprendimiento en las comunas; lograremos juntos que Montería sea la primera capital emprendedora de Colombia", agregó Ordosgoitia.

El alcalde electo sostuvo que “la reactivación económica de la ciudad es uno de los retos que tendré en estos cuatro años de mandato, para lo cual se buscará la vinculación de los sectores que inciden en este proceso como la Cámara de Comercio de Montería”.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Córdoba
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Los casos confirmados de coronavirus en el mundo ascienden a 823.626 y 40.598 personas han muerto 🔴 El mundo se acerca al millón de infectados por coronavirus 🔴 Muertes por coronavirus en EE.UU. marcan un nuevo récord diario con 884 víctimas 🔴 México confirma un total de 1.378 casos de coronavirus y 37 fallecidos Se elevan a 144 los casos de coronavirus en Venezuela 🔴 Ascienden a 2758 infectados y 98 muertos en Ecuador 🔴 Se eleva a 240 el número de fallecidos por coronavirus en Brasil y los contagios afectan a 6.836 personas 🔴 Muere en Estados Unidos un bebé de seis semanas por coronavirus X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web