La Ronda del Sinú en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, una obra de más de 20 mil metros cuadrados, fue inaugurada y entregada a la comunidad por parte del gobernador Erasmo Zuleta Bechara.
El gobernador destacó la importancia de esta infraestructura en la transformación de San Bernardo del Viento, no solo como un espacio recreativo, sino también como un motor para el desarrollo cultural y económico del municipio, al tiempo que reiteró el compromiso de mejorar las condiciones turísticas y de servicios para que los visitantes se sientan cómodos y bien atendidos.
“San Bernardo tiene un pasado rico, pero en estos cuatro años, tendrá un mejor futuro. Vamos a fortalecer a este bello municipio costanero como un gran destino para Córdoba y Colombia. Hemos venido a entregar esta obra que, sin duda alguna, va a cambiar la historia y la dinámica de esta zona. Más allá de ser un espacio de esparcimiento para hacer deporte y recrearse, la Ronda del Sinú será un punto turístico donde los visitantes podrán disfrutar de la belleza del río Sinú y del mural histórico del maestro Adriano Ríos”, expresó Zuleta Bechara.

Buenas nuevas
Durante la visita del gobernador a este municipio no solo inauguró esta obra sino que también anunció que en 5 días iniciarán los estudios y diseños de la vía Chinú-Lorica-San Bernardo del Viento, incluyendo el puente de La Doctrina.
“El próximo año, la vía va o va. Este es un compromiso firme para mejorar la conectividad de nuestro municipio y toda la región Caribe”, puntualizó el gobernador Erasmo Zuleta Bechara.






















