Dos puentes que mejoran la conectividad en la subregión del San Jorge cordobés fueron entregados al servicio de los habitantes de los municipios de La Apartada y Ayapel por parte de la Gobernación.
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara fue el encargado de abrir el paso por los dos puentes sobre la vía que conecta los municipios antes mencionados, al tiempo que inauguró un centro vida para el cuidado de los adultos mayores en el San Jorge.
El mandatario aprovechó su presencia en la zona para anunciar una adición de 2.103 millones de pesos para el mejoramiento de la vía entre La Apartada y Ayapel, que será una obra que fortalecerá la infraestructura vial y facilitará el transporte de productos agrícolas a los mercados regionales y nacionales.
También entregó las obras del Centro de Vida y Bienestar ‘Dejando Huellas’, en Ayapel, para que más de 200 adultos mayores se beneficien de un espacio dedicado a su cuidado integral y felicidad. 'Aquí tendrán actividades recreativas, culturales, atención médica y deporte, y les brindamos el respeto y la atención que merecen', dijo el gobernador, que además anunció la construcción de un escenario deportivo en el barrio Santa Inés, está el centro vida, como obra complementaria.
El gobernador también visitó las obras de construcción del puente de Marralú y que conectará a Ayapel con Pueblo Nuevo, el cual avanza de acuerdo a los cronogramas establecidos.





















