Luego de varios meses de investigación y seguimiento, las unidades del Gaula de la Policía del Departamento de Córdoba en asocio con la Fiscalía General de la Nación aprehendieron a quien señalan como jefe de finanzas del frente Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.
{"titulo":"Asesinaron a machete a un puma en zona rural de Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/asesinaron-machete-un-puma-en-zona-rural-de-cordoba-1050539"}
Se trata de alias ‘Óscar’ o ‘Henry’, a quien aprehendieron en el barrio Miramar del municipio de San Antero, para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Según las autoridades, el detenido con su actuar delictivo tiene injerencia en los municipios de San Antero, Lorica y Momil, en Córdoba, donde 'sería el encargado de dinamizar el cobro de extorsiones a comerciantes, tenderos, finqueros, y contratistas encargados de la ejecución de obras públicas, entre otros. Tenía una trayectoria criminal de tres años', reportó la Policía Nacional, que a su vez invita a la ciudadanía a denunciar.
{"titulo":"Alertan brote de tuberculosis en cárcel Las Mercedes, en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/carcel-las-mercedes-alertan-las-autoridades-por-brote-de-tuberculosis-entre-los-presos?"}





















