Como Mary Cruz Petro identificaron de manera preliminar a la enfermera que fue asesinada en horas de la mañana de este martes 25 de abril, en la vereda Salguero, zona rural de Ciénaga de Oro, área Metropolitana de Montería.
{"titulo":"Desmantelan fábrica ilegal de jabones quirúrgicos en el sur de Montería","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/desmantelan-fabrica-ilegal-de-jabones-quirurgicos-en-monteria-cordoba-995681"}
El hecho de sangre se registró, al parecer, porque la profesional de la salud de resistió a un robo.
Según las primeras pesquisas, sujetos armados se habrían acercado a la mujer para despojarla de su moto y ella habría intentado evitar el robo, por lo que los delincuentes accionaron su arma de fuego, acabando con la vida de ella en el acto.
{"titulo":"‘Tuto’ López niega haber agredido a su ex pareja sentimental ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/declaraciones-del-acordeonero-augusto-tuto-lopez-sobre-la-denuncia-por-tentativa-de"}
No hay hasta el momento un reporte oficial, por lo que es espera que las autoridades traten de esclarecer las circunstancias exactas del crimen y capturar a los responsables de este acto violento.





















