Compartir:

Luego de dos días de infructuosa búsqueda, se retoman este miércoles 11 de enero las labores para recuperar los cuerpos de dos jóvenes de 13 y 18 años, quienes fueron arrastrados por la corriente del río Sinú, cuando se bañaban a la altura del corregimiento Las Palomas, zona rural de Montería.

{"titulo":"Córdoba cerró fiestas decembrinas con 42 casos de quemados con pólvora","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-cerro-fiestas-decembrinas-con-42-casos-de-quemados-con-polvora-969423"}

El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, acompaña a los voluntarios de la Defensa Civil quienes hacen recorrido en lancha por las zonas aledañas desde la mañana de este miércoles 11 de enero, en que se reanudó la búsqueda que se realiza desde el pasado lunes.

'No pararemos hasta encontrarlos, estamos acompañando a las familias en todo lo que se requiera con los organismos de socorro, expertos en estas labores', afirmó el funcionario.

Los jóvenes desaparecidos fueron identificados como Óscar Romero, de 18 años, hijo de un docente de la zona; mientras que el otro joven responde al nombre de Álvaro Galarcio, con 14 años de edad.

{"titulo":"Murió tras chocar en su moto contra una vaca en la vía a Chimá, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-murio-tras-chocar-en-su-moto-contra-una-vaca-en-la-chima-969261"}

Según sus familiares se encontraban bañándose en la parte baja del río e intempestivamente fueron arrastrados por una fuerte corriente.

Igualmente, el secretario Ospitia hizo un llamado a la comunidad para que no realicen actividades familiares, recreativas o deportivas. 'Las fuertes corrientes que por estos días se registran ponen en peligro la vida de las personas', sostuvo.