Un Juez de Control de Garantías del municipio de Sahagún dictó medida de aseguramiento en sitio carcelario en contra de Anuar Rafael Martínez Cuello, señalado como el responsable de asesinar a dos mujeres y de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Sahagún.
Las audiencias preliminares se llevaron a cabo en horas de la tarde de este martes 7 de junio, en las que Martínez Cuello fue imputado por el delito de homicidio agravado y lesiones personales agravadas.
{"titulo":"Entregan detalles del doble asesinato de mujeres en Sahagún, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/detalles-sobre-el-doble-homicidio-que-conmociona-sahagun-914199"}
El hombre es acusado de asesinar a dos mujeres la madrugada del pasado lunes 6 de junio, en una casa del barrio Miraflores, de Sahagún.
Así mismo se le acusa de una presunta violación a una menor de 6 años de edad que se encontraba en la vivienda y que es hija de una de las víctimas mortales.
Se supo que los cadáveres de Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años, dueña de la vivienda; y María Elena González González, de 30, fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Montería, debido a la complejidad del caso.
Cabe recordar que este hombre fue capturado en la escena del crimen, en donde también resultó herido José Gregorio Arellano, marido de la mujer asesinada y quien es testigo de lo ocurrido, ya que él sobrevivió al ataque.
{"titulo":"Investigan doble asesinato de mujeres y abuso de una menor en Sahagún","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/dos-mujeres-asesinadas-y-una-menor-presuntamente-abusada-en-sahagun-914081?"}



















