Royal Films quiere llevar la experiencia del cine más allá de la pantalla con una promoción que hará surfear de emoción a los fanáticos de Lilo y Stitch. Aprovechando el estreno de la nueva película de Disney, la cadena de cines ha lanzado un concurso que premia la fidelidad con una experiencia inolvidable, clases de surf y la posibilidad de compartir esta aventura con tres acompañantes.
La dinámica es sencilla. Los participantes deben registrar los códigos que aparecen en la parte inferior de las boletas de cine aplica para las entradas compradas en taquilla o compra en la Pag web, siempre y cuando pertenezcan a funciones de la película Lilo y Stitch. Estos códigos se deben ingresar en el sitio web www.ganaconroyalfilms.com.

Para participar, es necesario tener una cuenta en el sitio y contar con la tarjeta de fidelización activa de Royal Films. Si no se tiene un perfil, basta con crearlo desde cero en la misma página. Aquellos que ya tienen usuario pueden ingresar con los mismos datos.
Desde allí, el proceso es el siguiente:
• Iniciar sesión o registrarse.
• Acceder al formulario “Registrar códigos”.
• Ingresar el código de la factura o boleta.
• Confirmar el envío.
• Repetir el proceso cada vez que se adquiera una nueva entrada o combo participante.
El sistema mostrará en el perfil del usuario cuántos códigos han sido ingresados correctamente. Al finalizar la promoción, Royal Films revisará quién es el usuario con más códigos válidos y lo contactará directamente por correo o teléfono. También anunciarán al ganador en redes sociales y su sitio oficial.
El premio incluye hotel, alimentación, refrigerio, clases de surf y mucha relajación, Además, los dos usuarios con más códigos ingresados podrán llevar a 3 acompañantes cada uno para una escapada familiar inolvidable.
Quienes deseen más información o tengan dudas pueden comunicarse al correo: ganaconroyalfilms@royal-films.com o en ganaconroyalfilms.com