El Heraldo
Archivo
Colombia

Supernotariado define horario de atención en las notarías del país durante Semana Santa

El miércoles prestarán servicio hasta las 12 m, mientras que el jueves, viernes, sábado y domingo no habrá atención en ninguna de las oficinas.

La Superintendencia de Notariado y Registro autorizó un horario especial en las notarías del país durante la temporada de Semana Santa. 

"Teniendo en cuenta que durante la Semana Santa se reduce sustancialmente la demanda del servicio público notarial, la Superintendencia emitió la Resolución No. 2871 de 2018 mediante la cual autoriza un horario especial para las notarías durante esta temporada", explicó la entidad. 

De acuerdo con la Superintendencia, el miércoles 28 de marzo las notarías prestarán servicio a los usuarios hasta las 12:00 m, el jueves y viernes no habrá atención en ningún despacho del país. 

El sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril (este último para aquellas notarías que laboran en domingo) no se prestará atención en ninguna de las oficinas. 

La Superintendencia también aclaró que los notarios que por razones del servicio quieran abrir sus despachos y atender al público lo deberán hacer en el horario habitual de la notaría y lo comunicarán por escrito a la Dirección de Administración Notarial de Supernotariado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atención al cliente
  • Semana Santa
  • Superintendencia de Notariado y Registro
  • supernotariado
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.