El Heraldo
Tomada de Instagram @sofiapetroa
Colombia

Sofía Petro padece el síndrome del impostor: “hace creer que no eres capaz”

La hija del presidente de la República, Gustavo Petro, habló en su cuenta de Instagram sobre este trastorno.

Por medio de la red social Instagram, la hija del presidente Gustavo Petro, Sofía Petro, publicó unas imágenes donde explicaba cómo estaba siendo su proceso luego de la posesión de su padre como mandatario de la República.

En sus publicaciones, Sofía afirmó que padece del síndrome del impostor, que, según lo explicó, es un fenómeno psicológico que impide a las personas reconocer sus logros o habilidades. A través de varias imágenes, la mujer aprovechó para enviar un mensaje a aquellas personas que también sufren del trastorno.

“Por estos días, el síndrome del impostor está apoderándose un poco de mí. Es un estado psicológico que te hace pensar que no estás a la altura de la situación”, indicó Sofía en su cuenta de Instagram.

Ante esto, la joven envió un mensaje de aliento para que aquellas personas que padecen el trastorno puedan superar la situación.

“Y en caso de que alguien por ahí sienta algo parecido, este es un recordatorio de que, sí, mereces estar donde estás, nada ha sido gratis”, mencionó.

Captura de pantalla
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.