El Heraldo
Colombia

Ofrecen $200 millones por responsables del asesinato de policía en Bogotá

El uniformado se encontraba realizando el traslado de un detenido a una cita odontológica. En el hecho otro uniformado resultó herido.

Una recompensa de $200 millones ofreció el director de la Policía mayor general Henry Armando Sanabria, por información que permita dar con los responsables del asesinato del patrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta, perpetrado este jueves en el barrio Restrepo, sur de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, Beltrán Arrieta y otro uniformado se encontraba realizando el traslado de un detenido a una cita odontológica, cuando fueron abordados por tres sujetos, quienes ingresaron al centro de salud para cometer la fuga.

 “Esta es una operación de rescate, tres personas que llegan a este sitio se llevaron a la persona privada de la libertad y cometieron el asesinato de nuestro policía”, indicó el  general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

El hombre que actualmente se encuentra prófugo fue identificado  por la Policía como Carlos Alberto Torres Cruz, quien había sido capturado en el pasado mes de mayo.

“Es una persona privada de la libertad, que llegó a este sitio custodiado por la Policía a un examen odontológico, autorizado de acuerdo al sistema”, explicó.

Asimismo, el  general  Triana indicó que los presuntos delincuentes se llevaron dos armas de dotación y luego emprendieron la huida en cuatro motocicletas.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.