Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Colombia

Medimás responde a denuncia en redes del actor Julián Román

La EPS aclaró que ha brindado acompañamiento al actor Edgardo Román y a sus familiares.

A través de un comunicado, Medimás se pronunció este jueves tras la denuncia del actor colombiano, Julián Román, quien a través de sus redes sociales, criticó la mala atención de esta EPS a su padre, el actor Edgardo Román, quien padece cáncer.

La entidad señaló que autorizó los cuatro servicios que requiere Edgardo Román, entre los que se encuentran: transporte especial, consulta domiciliaria, enfermería domiciliaria y los procedimientos médicos requeridos por los profesionales de la salud tratantes del usuario; "estos últimos serán realizados los días 24 y 26 de noviembre de 2020 en el Hospital San José Centro en Bogotá", añadió.

Así mismo, la EPS indicó que agendó para este jueves una cita de valoración por medicina general domiciliaria, junto a la atención enfermería domiciliaria solicitada. "Además, el usuario cuenta con una cita por nutrición y dietética, la cual será garantizada a través de la IPS Corvesalud, también este jueves, en horas de la tarde".

Subrayó también que el pago de las incapacidades médicas de Edgardo Román, "ya fueron realizadas a través del canal determinado para tal fin".

Por último, Medimás aclaró que ha brindado acompañamiento al usuario y a sus familiares. "En el transcurso de la tarde de este miércoles, uno de los gerentes del área de salud de la EPS en la dirección general de Bogotá, se comunicó con Julián Román, hijo del usuario, para aclarar cualquier malentendido que se hubiera presentado así como reiterarle el compromiso de la entidad con Edgardo Román, tal como ha sido desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de la situación".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Actores
  • Atención en salud
  • denuncia
  • EPS Medimás
  • Julián Román
  • Medimás EPS
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web