El Heraldo
Colombia

Invima lanza alerta sobre ‘vitacerebrina francesa’

Según el Instituto, al desconocer su composición, este producto puede contener sustancias que pueden afectar su estado de salud e incluso comprometer su vida.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), publicó un llamado de alerta a los colombianos sobre la ingesta del producto ‘Vitacerebrina francesa’, que carece de registro sanitario.

Según la información, el producto viene en un envase plástico de 360 ml, con el número serial 00201, fabricante/importador registrado como ‘Productos Naturales de Colombia y con fecha de vencimiento de diciembre de 2019.  

“Se ha detectado mediante denuncia la comercialización de este producto, cuya composición es desconocida y no posee registro sanitario Invima, su comercialización en Colombia es ilegal y se considera un producto fraudulento”, aseguró la entidad.

Según el Instituto, al desconocer su composición, este producto puede contener sustancias que pueden afectar su estado de salud e incluso comprometer su vida.

En el informe, la entidad recomienda a los consumidores que hayan comprado el producto mencionado suspender su consumo. Si ya lo ha consumido y presenta malestar general, asista a su médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.