El Heraldo
Captura de video
Colombia

Hallan cargamento de ‘narcosalchichón’ en vuelo a San Andrés

Caninos de Antinarcóticos encontraron una caja que contenía 28 salchichones cerveceros con 28 kilos de marihuana en su interior.

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, oficiales de la Dirección Antinarcóticos realizó un hallazgo inusual dentro de una caja de cartón que contenía embutidos.

Mientras los oficiales hacían el recorrido rutinario dentro de las instalaciones del aeropuerto, dos caninos de la entidad policial se enfocaron en la caja de salchichones y, de inmediato, los uniformados se percataron del desespero que tenían los perros por oler los productos.

‘Thor’ y ‘Mono’, como son llamados los caninos de Antinarcóticos, hicieron que los oficiales revisaran la caja que contenía 28 salchichones cerveceros con 28 kilos de marihuana en su interior, que iban con destino a San Andrés. Sin embargo, a los agentes se les hizo extraño el fuerte olor que emanaban estos embutidos.

Al revisar producto por producto, los uniformados encontraron la droga envuelta en una bolsa plástica dentro del salchichón. Los oficiales realizaron la verificación correspondiente del hallazgo y determinaron que era marihuana lo que había dentro de cada uno de estos productos alimenticios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.