Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Griselda Restrepo Gallego, ministra de Trabajo.
Cortesía
Colombia

Gobierno busca un acuerdo entre Avianca y el sindicato de aviadores civiles

La ministra resaltó que en la medida en que las partes vayan mostrando avances en la mesa, la mesa va teniendo un poco más de oxígeno.  

El diálogo entre los directivos de la empresa Avianca y los representantes del sindicato de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), continúa en las instalaciones del Ministerio del Trabajo, así lo afirmó Griselda Restrepo Gallego, jefe de la cartera laboral.

“Hoy, están en el Ministerio de Trabajo tanto Avianca como el sindicato sentados generando propuestas. Siempre que el espacio de diálogo esté abierto, yo creo que uno debe aprovechar”, dijo la Ministra de Trabajo en declaraciones ofrecidas en la Casa de Nariño.

La ministra Restrepo Gallego, manifestó que el diálogo es la instancia que continúa activa para buscar un acuerdo entre las partes.

“El Gobierno tiene su ruta. Por supuesto, ustedes entenderán que también tenemos elementos jurídicos y limitantes en la ley para poder avanzar mucho más allá, pero la ruta que hoy tenemos es el diálogo. El diálogo es hoy la instancia y a esa es a la que le vamos a trabajar”, dijo.

Mencionó que en la medida en que las partes vayan mostrando avances en la mesa, la mesa va teniendo un poco más de oxígeno. “La mesa de negociación tiene, por supuesto, unos tiempos. Los tiempos de la mesa también nos los van a dar los avances. Yo creo que están avanzando”, señaló la titular de la cartera de Trabajo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Avianca
  • Gobierno de Colombia
  • ACDAC
  • Ministerio del Trabajo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web